jueves, 22 de mayo de 2008

Manifestación por la tercera República

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículo 56.

1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes.

2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.

Creo que estos rojetes deberian leerse la constitucion y saber lo que de verdad hace el Rey.

Prefiero pagar de mis impuestos a alguien que de verdad defienda mis derechos y me represente, como es el Rey actual, antes que el subnormal de Llamazares... que se lo gastaria todo en porros y en viajes inutiles a Amsterdam.

El Rey que haga lo suyo y el presidente del gobierno lo que le corresponga.

De todas formas... tu por que pones esto?

caracolacolada dijo...

se trata de una composición en avid que hemos montado en clase sobre imágenes en bruto que grabaron unos compañeros.

Anónimo dijo...

no he visto el video aunk si el cmentario de fino y jajajaj, ahí las dao! si llamazares algún dia llega al poder...pfff, aunk noseyo kien es peor, o llmazares o zapatero o rajoy... menudo pais! y si ya nos gobierna uno, con dos...

Aunk sigo en mi postura, q el rey xupa demasiado... (del bote, kiero decir...)

JCarri

Anónimo dijo...

Es igual Carrillo, estos republicanos (que no rojetes, como he dicho antes... he confundido terminos... aunque hoy en dia el movimiento republicano se asocie a la izquierda no tiene nada que ver) lo unico que quieren es ir en contra de la mayoria... se sienten bien consigo mismos y supongo que despues cuando salgan por los bajos follaran todos mas.

Y lo de que el Rey chupa demasiado del bote... no creo que ese sea el problema. Si, chupa del bote, pero ten en cuenta que el hace un trabajo que no ha elegido y que esta obligado a hacer por historia... no tiene mas opcion que estar de viaje de un lado para otro, de recepciones, de cenas, etc etc y eso muchas veces es un autentico coñazo...

La figura del Rey de España esta legitimada historicamente y su labor es meramente representativa. El es jefe de estado y es una figura simplemente simbolica.

Su actitud se reduce a la labor diplomatica, cosa que, de no existir su figura, deberia de ser ejercida, a su vez, por el presidente o jefe del ejecutivo, es decir, nuestro querido ZP.

Eso, eso, pongamos a ZP a hacer mas cosas... si ya descuida la economia porque esta demasiado ocupado con su Alianza de Civilizaciones, demosele aun mas importancia representativa...

Anónimo dijo...

a ver neo_romanzer!!!

cierra el pico porque no tienes ni idea de lo que estas diciendo!

Anónimo dijo...

Fuera el rey!!!

y fuera el ejército!!!

Viva la libertad!!!

y viva la felicidad!!!



pd: un abrazo pelusa!! :)

Anónimo dijo...

Anonimo... me encanta discutir, de hecho es uno de mis hobbies preferidos. Pero no discuto con gente que me dice que cierre el pico y no argumenta sus ideas.

Y con respecto a la desaparicion del Rey y del ejército... creo que la existencia del Rey ya la he justificado lo suficiente. Y con respecto a la del ejercito... se nota que no tienes ni puta idea de a que se dedica el ejercito español. Informate acerca de lo que realmente se hace y despues opina.

Tener un ejercito nacional no implica una perdida de libertades, o al menos eso he creido durante muchos años... pero tener un ejercito con misiones en Afghanistan si que puede ayudar a que otra gente que no la tiene, la tenga.

Argumentad, chavalotes, argumentad. O si no deberiais ahorraros los comentarios.