jueves, 14 de febrero de 2008

Entre dos tierras

Entre dos tierras, a lo Héroes, cantábamos hoy con mi xano karaoke...Pero entre nosotros sabemos que muchos estamos entre dos tierras. Si escuchas la canción sabrás por qué. Somos compañeros, algunos más que eso, amigos; y nos conocemos..pero no hasta el extremo de comprender los sentimientos del otro. En esta época en la que muchos aun no han terminado exámenes, en que la tensión está a flor de piel, en que muchos ya saben notas y se agobian pensando en futuros planes de estudio, etc. En fin, ese calentamiento de cabeza que se suma a otros que podamos tener. Son tantas cosas por las que el ser humano se puede preocupar!!Pero bueno, hoy hubo un momento mágico. Uno de esos momentos a los que me referiré en contadas ocasiones. Uno de esos momentos que considero especiales, en los que recapacito y olvido lo negativo para quedarme con lo bonito. Y a la vez me entristezco, pero lo hago de alegría, porque soy así, soy una llorica... Al grano, hoy me impactó un momento. Por un segundo me que dé pensativa entre risas. Me quedé mirando a todos...miraba desde la perspectiva de una persona que ve la tv en casa, como si espiase por un agujero. Y fue sorprendente!. Realmente, estaba sucediendo. Por un momento, un grupo de personas estábamos dejando nuestros problemas, preocupaciones, de lado, y nos uníamos al compás de canciones que nos hacían reir, recordar momentos, e incluso llorar (eh Miri?),jeje. Una sensación de felicidad recorrió mi cuerpo. Porque si hubiera visto esta escena por la tv, hubiera pensado que ese momento era “guay”, me hubiera gustado estar ahí, disfrutar de personas como las que había, reirme con ellos, pasármelo bien. Y lo estaba haciendo, porque esa escena, que ideaba en milésimas de segundo en mi cabeza, ocurría de verdad. Y yo estaba allí, rodeada de esa gente, riéndonos y disfrutando de una noche tranquila, olvidándonos del mundo. Como si de un paréntesis en nuestras vidas se tratara, como si estuviéramos pues, entre dos tierras.

1 comentario:

Cardesorden dijo...

qué recuerdos la 436... no sabía que tuvieras tú también blog pequeña MEDUSA... pero a partir de ahora te seguiré el rastro.. un besito gordi