lunes, 18 de febrero de 2008

Aquellas personas

Hoy es uno de esos días en los que me dejo llevar por las circunstancias, por el contexto. El día me lleva a mi y no yo al día. Los momentos me involucran, pero no soy yo la que creo momentos. Días en los que haces cosas porque tienes que hacerlas, no porque quieras. Días en los que te pueden ocurrir hechos sorprendentes sin buscarlos, pero también pueden ser los días más aburridos del mundo. Por suerte, no ha sido un día aburrido, pero si me dejé llevar. Aun así, saco muchas conclusiones de este día. Hoy pensé en el tiempo: en cómo pasa, en como hace poco pensaba en el comienzo de curso y ya hoy empecé el segundo cuatrimestre..en cómo con el pasar del tiempo cambian actitudes y hábitos sociales. Cómo algunas personas pasan y desaparecen con el paso del tiempo, y cómo otras permanecen, y por qué lo hacen. Y lo que valoramos a esas personas, lo que podemos llegar a hacer por ellas... Creo, que cada uno de nosotros debemos dar gracias por tener a un conjunto de personas a nuestro alrededor que, de mejor o de peor manera, nos apoyan y están a nuestro lado. Considerémoslos amigos, compañeros o incluso conocidos, que en determinados momentos hacen cosas por nosotros que ni nuestro amigo haría...y luego están ese tipo de personas, las que no conoces de nada, las que sin haberlas visto antes te lanzan una sonrisa y te alegran la mañana, las que en tu peor día te tratan de forma especial, las que en un duro día de trabajo te deleitan con tu melodía favorita cuando vas a coger el metro, etc, etc. Yo doy gracias por esas personas, por que participan en mi vida, aunque no de manera activa. Pero están ahí, haciendo que un día de esos en los que mi vilorda mente no anhela construir circunstancias, no sea un día aburrido y pueda llegar a convertirse en un día especial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oleeee mi coralin!!!mirala como escribe!!!Q sepas q lo prometido es deuda y aki m tienes d visita y firmandote...No pareces tu eh jejeje Me gusta ls cosas q stas escribiendo...asi q m seguire pasando a menudo!!!Animo y adelante!!un besote grande wapa!!!Jota;)