domingo, 9 de marzo de 2008

Un mono peculiar

El año pasado y mientras cursaba 4º conocí a gente muy maja en el grupo E, pero el mejor recuerdo me lo llevo de un chico muy especial. Raúl siempre me trató genial y me hizo reír hasta en los momentos donde sólo me apetecía llorar. Esos días en los que sin decirle nada, él sabía que no estaba bien. A mi me fascinaba su don de expresión, por lo que le tengo una gran admiración. Pero lo que más me unió a él, y aunque parezca mentira, fue su mono de plástico “Peter”. Peter era fiel acompañante de Raúl, iba a todos lados con él, así que al pobre le tocaba tragarse las aburridas clases de Historia, Derecho, etc, etc. Mi relación con Peter fue en aumento y hasta hubo un intento de algo más..pero las cosas no fueron bien..jeje...en fin, Raúl creó el propio blog de Peter, y aunque de momento está algo desactualizado, pronto comenzará a reavivarse. Así pues os invito a visitarlo porque realmente es muy entretenido. Esta es la dirección: historiasdepeter.blogspot.com. Y a Raúl, sigue así, sé que llegarás lejos tanto personal como profesionalmente. No quedaste en el grupo “E”, aún me acompañas.

No hay comentarios: